Fecha actual Mié Sep 08, 2010 6:09 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sugerencia
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 8:42 am 

Garm escribió:
multihombre escribió:
ese día quedó claro lo dijo choko será con play off al igual que el apertura...
creo que fc 29 demostro que un equipo puede mantener el nivel hasta en play off, ellos entraron con partidos menos en la liga y al final salieron campeones. Lo mismo mamboking llegaron a instancias finales manteniendo siempre un buen nivel....
saludos

Opino igual, Mambokings siempre fue un equipo regular desde la primera fecha y llego a la final, es decir, un claro ejemplo de que si fuiste contundente en fase previa, en play offs debes ratificarlo.

Andaa...

Las primeras 12 fechas en el caso de nuestro equipo, fueron un chiste, no nos conmovía nada el ser los primeros en las 12 primeras fechas, sino que clasificar, porque de ahí dependía de nosotros.
Cuando vimos que esto podría complicarse, decidimos ganar los últimos partidos que faltaban y las diferencias con todos los equipos que enfrentamos, fueron abismantes, y eso que ellos se encontraban en posiciones superiores en la tabla a nosotros...
(Goleadas por 8 goles de diferencia o más)

Creo que el campeonato no premia regularidad en absoluto, el más claro ejemplo es Logia, que ascendimos...

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 8:43 am 

Incluso si el partido con Havana hubiese sido un sábado, quizás otro gallo habría cantado, porque nos pilló con varios lesionados y extremadamente cansados tras el 7-6 con Portales... (Hubiese sido super penca para ellos, 2ºs en la general)

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 10:13 am 

Changa escribió:
Garm escribió:
multihombre escribió:
creo que fc 29 demostro que un equipo puede mantener el nivel hasta en play off, ellos entraron con partidos menos en la liga y al final salieron campeones. Lo mismo mamboking llegaron a instancias finales manteniendo siempre un buen nivel....
saludos

Opino igual, Mambokings siempre fue un equipo regular desde la primera fecha y llego a la final, es decir, un claro ejemplo de que si fuiste contundente en fase previa, en play offs debes ratificarlo.

Andaa...

Las primeras 12 fechas en el caso de nuestro equipo, fueron un chiste, no nos conmovía nada el ser los primeros en las 12 primeras fechas, sino que clasificar, porque de ahí dependía de nosotros.
Cuando vimos que esto podría complicarse, decidimos ganar los últimos partidos que faltaban y las diferencias con todos los equipos que enfrentamos, fueron abismantes, y eso que ellos se encontraban en posiciones superiores en la tabla a nosotros...
(Goleadas por 8 goles de diferencia o más)

Creo que el campeonato no premia regularidad en absoluto, el más claro ejemplo es Logia, que ascendimos...

Bueno, ese ya es un serio problema de equipo... :lol:

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 11:19 am 

nose, pero la idea de mi equipo es ganar cada uno delos partidos sin importar si es play off o fase regular.....

***T=R=E=S *** P=I=E=R=N=A=S *** F.C ***

NotaPublicado: Dom Ago 22, 2010 3:43 pm 

chivihxc escribió:
Garm escribió:
multihombre escribió:
saludos

hay si k regularidad perder 4 de 12, porfa k no sea tan regular ¬¬[/quote

yo creo que si uno entra a un torneo uno debe adaptarse a el,no el torneo adaptarse a uno,ahora los resultados son variados,a veces se gana y a veces se pierde no mas,nosotros vencimos a fc29 el ultimo partido,quedando fuera de los play off por 1 punto,al final salieron campeones,tuvimos muchas bajas en el torneo,jugamos 3 veces con 6 jugadores,por ende partimos bien luego las lesiones nos dejaron mal varios partidos seguidos,pero fue mala cuea no mas,uno va para cumplir,aunque sepa que lo mas seguro es que se pierda,la cosa es jugar y disfrutar del deporte,aunque los arbitros sean medios malitos y todos los reclamos,la huea es difrutar.

NotaPublicado: Dom Ago 22, 2010 5:17 pm 

si keri disfrutar mejor carretea o hace un asao po weon
pero un torneo es pa ganarlo po
y la idea es k sea lo mas justo posible
y los play ofs no lo son para nada
no puede ser posible k un ekipo k gana todo durante 13 fechas no obtenga ningun beneficio!

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas