Formato de Torneo:

El formato será el siguiente:

La primera fase jugarán todos contra todos, donde al concluir esta ronda se dividrá el torneo en Copa de Oro, Plata, Bronce, Cobre y copa Repechaje según posición de cada equipo en tabla general


Copa de Oro: Clasifican el lugar 1 y 2, los cuales se enfrentarán a partido único por ser el campeón de la Copa de Oro, en caso de empate el lugar 1 en la tabla general será el Campeón.

Copa de Plata: Clasifican el lugar 3 y 4 los cuales se enfrentarán a partido único por ser el campeón de la Copa de Plata, en caso de empate el lugar 3 en la tabla general será el Campeón.

Copa de Bronce: Clasifican el lugar 5 y 6 los cuales se enfrentarán a partido único por ser el campeón de la Copa de Bronce, en caso de empate el lugar 5 en la tabla general será el Campeón.

Copa de Cobre: Clasifican el lugar 7 y 8 los cuales se enfrentarán a partido único por ser el campeón de la Copa de Cobre, en caso de empate el lugar 7 en la tabla general será el Campeón.

Copa Repechaje: Clasifican el lugar 9 y 10 los cuales se enfrentarán a partido único por ser el campeón de la Copa Repechaje, en caso de empate el lugar 9 en la tabla general será el Campeón.


TO TOP